Gladys Tato

Psicoterapia General y Especializada en Pacientes con Trastornos Orgánicos

Bienvenidos a la Portada

240610

CASO CLINICO. Tato G. “A mí no me va a Pasar”. En: A Pura Realidad. Nov 2014. Edición Independiente Montevideo Uruguay.

Publicado en: www.gladystato.com.uy Leer y/o fotocopiar

240515

Desde el año 2021 nos hemos ido constituyendo en un equipo de estudio y de docencia, para continuar con la actualización necesaria, que hace a las exigencias de la clínica actual. Somos también un equipo que realiza la tarea asistencial con los desafíos de hacerlo en Interdisciplina.

Hemos además realizado cursos, charlas, talleres, grupos de técnica y supervisión, en los que según las temáticas de los mismos se han integrado psiquiatras y profesionales de otras disciplinas, conjuntamente con los psicoterapeutas.

La formación de posgrado en Psicoterapia requiere del rigor metodológico necesario para que la diversidad temática que se aborde, brinde mayores herramientas para la práctica clínica.

La demanda asistencial psicológica – psicoterapéutica se ha visto claramente acrecentada. Parte de ello relacionado con las secuelas emocionales de la pandemia y también las exigencias de un mundo cada vez más apremiante y vertiginoso que obliga a elaborar esos cambios, para poder estar integrados a la realidad.